viernes, 8 de marzo de 2013

No aparecer "En línea" en Whatsapp.

Muchas personas pueden saber cuando usaste el Whatsapp por última vez.  Esto puede ser, para esas personas, una forma de controlar ciertos aspectos de nuestra vida, como por ejemplo, averiguar si has leído el último mensaje que te han enviado, saber si seguimos despiertos una noche, o comprobar si ya nos hemos levantado por la mañana.

En el caso del iPhone es muy sencillo solucionar este problema, para ello debemos acceder a la opción "Ajustes" del Whatsapp ,luego "Ajustes Chat", y por último "Avanzado", donde desactivaremos la opción "Última hora en línea". (La modificación puede llegar a tardar hasta 24 horas en ser efectiva.)

Por otro lado, si utilizamos Android, deberemos hacer lo siguiente:

Si recibimos un mensaje, NO abriremos Whatsapp, primero desconectamos nuestra conexión de datos y el Wifi. Tras esto, ejecutamos Whatsapp, leemos los mensajes, respondemos lo que nos interese y salimos de la aplicación. Lógicamente, nuestros mensajes no podrán ser enviados al no encontrarnos conectados, así que deberemos volver a activar la conexión de datos y/o el Wifi, siendo entonces cuando nuestras respuestas serán enviadas a su destinatario sin que nuestra "última hora de conexión" haya cambiado.